El miércoles 5 de noviembre el Auditorio del Colegio Santa Úrsula acogerá el evento más importante sobre la creación y puesta en escena de eventos de élite. “Winter Wonderland” reunirá, por primera vez, al destacado diseñador de eventos Preston Bailey y a Sylvia Weinstock, escultora de los pasteles de bodas más reconocidos de Nueva York.
El seminario ha sido diseñado por La Fete Event Planning, de Arturo de Noriega, para brindarle a los asistentes la oportunidad de presenciar una demostración en vivo a cargo de Bailey, quien cuenta con más de 30 años de experiencia y es conocido internacionalmente por su habilidad de transformar por completo espacios vacíos y ordinarios en ambientes opulentos y teátricos. Entre su cartera de clientes destacan nombres como Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Matt Lauer, Catherine Zeta-Jones, Ivanka Trump y tiene a su haber dos bodas de la realeza, una en Qatar y otra en Dubai.
Sylvia Winstock, por su parte, ha deslumbrado al mundo gracias a sus exuberantes y casi escultóricos pasteles para bodas donde el minimalismo no es precisamente su fuerte. Weinstock crea pasteles de pisos interminables, decoraciones barrocas realizadas en azúcar y formas imposibles para ser moldeadas en bizcocho. Secretos que compartirá en la próxima edición de “Winter Wonderland”.
El evento servirá además para que los asistentes puedan ver in situ el trabajo de Preston Bailey quien, con la ayuda de los mejores proveedores en el Perú, creará un espacio que realizará en vivo frente a los ojos de todos. Un trabajo destacado que contará con el apoyo de tres de sus mejores floristas de New York y doce personas, que se elegirán mediante un concurso entre todos los que compren sus entradas con anticipación, quienes tendrán la oportunidad de trabajar con Preston en las 48 horas previas al evento.
Las localidades estarán a la venta desde fines de setiembre en todos los módulos de Teleticket desde los 265 soles.