MÁS NOTICIAS

Líbranos del mal

libranos-del-mal

Sony Pictures sorprende con una nueva y terrorífica producción basada en hechos reales. “Líbranos del mal” llega a las salas nacionales a partir de este 4 de setiembre con talentos como Eric Bana, Olivia Munn y Edgard Ramirez.

La historia narra la vida del sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), un veterano policía de Nueva York que trabaja en la zona del sur del Bronx, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Ralph ha sido testigo de los actos más sombríos del ser humano por lo que ha ido obscureciendo su alma hasta afectar la relación con su esposa Jen (Olivia Munn) y su hija Christina (Lulu Wilson).

Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos. Frente a esto, Sarchie se verá obligado a cuestionar todo su sistema de creencias en su intento de combatir a las fuerzas malignas que amenazan la ciudad, e incluso los que más ama, su familia.

“Líbranos del mal”  (Deliver Us From Evil) es dirigida por Scott Derrickson. El guion es de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman, guionista de “El exorcismo de Emily Rose”, y está basado en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.

LO MÁS POPULAR