MÁS NOTICIAS

Branding Emocional 5

BE5

ISIL anuncia la quinta edición del exitoso y esperado Seminario Internacional Branding Emocional, con la presencia estelar del internacional Fernando Vega Olmos, el nombre detrás del éxito de la marca AXE, este jueves 4 de setiembre en Centro de  Convenciones del Colegio Médico de Miraflores.

El Seminario internacional también tendrá como ponente a Gonzalo Figari, referente local peruano, reconocido creativo nato y uno de los 5 publicistas más influyentes del mercado español. Lo acompañará Marcelo Ghio, diseñador gráfico, hombre de radio, conferencista, escritor, autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional” y decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Ghio regresa a representar el país tras una exitosa gira en diversas ciudades de España, México, Colombia, Chile y Argentina.

En sus cuatro años previos Branding Emocional ha congregado a más de tres mil asistentes y ha contado con las ponencias de referentes mundial de la publicidad y marketing como Stefan Sagmeister, Andy Stalman, Jürgen Klaric, Ronald Shakespear, Rodrigo Figueroa Reyes, Fernando Anzures, Robby Ralston, entre otros no menos importantes.

El evento se llevará a cabo el 4 de septiembre, en el Centro de  Convenciones del Colegio Médico de Miraflores. Las entradas del evento, dirigido a profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad, están a la venta en los módulos de Teleticket.

LO MÁS POPULAR