MÁS NOTICIAS

Gap lanza concurso “Casting Call”

gap-casting-call

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, anuncia el lanzamiento de un concurso -denominado “Casting Call”- que consiste en subir una foto del engreído del hogar vistiendo prendas de Gap. Para participar solo se deberá utilizar los hashtags #castingcall, #GapPeru y junto con la imagen especificar el nombre completo y la edad del fotografiado.

Este divertido concurso, que va del 2 al 24 de setiembre en su página oficial de Facebook, tendrá un ganador por categoría: Baby (0 a 24 meses), Toddler (2 a 5 años) y Kids (6 a 16 años), los cuales serán elegidos por el equipo de Gap Perú, quienes evaluarán la creatividad e ingenio de la fotografía. Los ganadores serán anunciados el 26 de setiembre vía Facebook y recibirán un premio de mil soles en productos de GapKids o babyGap.

Gap -cuyas tiendas están ubicadas en Larcomar, Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza- ha presentado recientemente su nueva colección Primavera 2014 de las líneas Gap Kids y Baby Gap, que incluyen divertidos prints y diseños que evocan el espíritu fresco y colorido de esta temporada en sus diferentes opciones, desde poleras, polos, pantalones, bufandas y gorras. Además el “denim” es una pieza clave para los más pequeños en esta nueva colección, con prendas como camisas, pantalones y enterizos, entre otros.

LO MÁS POPULAR