MÁS NOTICIAS

Regatiada Cultural 2014

Regatiada-CulturalDesde este 13 de setiembre, y durante siete semanas, el Club Regatas Lima vivirá una fiesta llena de cultura, talleres, shows, alegría y competiciones con las cuales los asociados reafirmarán el porqué la actividad cultural de este tradicional club trasciende y se constituye en un referente en el desarrollo cultural del país.

En esta nueva edición de la Regatiada Cultural, a la imaginación, creatividad, talento y aplausos, se sumará la solidaridad. Cuatro instituciones sin fines de lucro serán beneficiadas con las donaciones de los asociados. Se trata del Albergue para Enfermos de Cáncer Señor de la Divina Misericordia (ALDIMI), Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima (CERCIL), el comedor popular Parroquia San Pedro de Chorrillos y la institución educativa para niños de escasos recursos de Ventanilla, Kantaya.

Cabe indicar que a los concursos tradicionales como marinera, teatro, canto, instrumentos musicales, bailetón, dibujo y pintura, se sumarán novedades como el concurso de parrilla a desarrollarse en la sede La Cantuta, espacios para que los jóvenes demuestren su imaginación y exhiban su talento haciendo uso de la tecnología en los concursos de video juegos, entre otros. También habrá espacio para actividades especiales como Feria del Libro (del 19 al 28 de setiembre), Te Juego (14 de octubre) y una Feria Cultural (del 19 al 21 y del 26 al 28 de setiembre).

LO MÁS POPULAR