MÁS NOTICIAS

¿Estás ahí?

estas-ahiDos de los mejores exponentes de la actuación en el país, Norma Martínez y Miguel Iza, son los protagonistas de la nueva obra del Teatro de Lucía, “¿Estás ahí?”, que se estrena este 15 de octubre dirigida por Alberto Ísola, con la dirección adjunta de Norma Berrade y la producción de Cécica Bernasconi.

La puesta nos presenta a una pareja moderna, ni joven ni madura, que se muda a un pequeño y antiguo departamento: Francisco, un mago y animador de fiestas familiares; y Ana, una oftalmóloga aún por recibirse. Su relación, que pasa por un momento de crisis, se verá complicada por la presencia de un tercero, sumamente particular y demandante.

“¿Estás ahí?”, escrita por el dramaturgo Javier Daulte (Argentina, 1963) es una historia de amor y desamor para los tiempos que vivimos. Es una mezcla de comedia, drama y cuento de terror, original y divertida, sorprendente y conmovedora, que ha sido representada con éxito en todo el mundo. La versión que veremos en el Teatro de Lucía será todo un estreno en nuestro país.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Desde el 15 de octubre 2014.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: A la venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR