MÁS NOTICIAS

Humor taurino del serio y del gracioso conforme al reglamento

Luis-CossioEl Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” presenta, hasta el próximo domingo 23 de noviembre, la exposición individual del artista plástico Luis Cossío “Humor taurino del serio y del gracioso conforme al reglamento”.

La muestra nos plantea un mundo taurino con historias y dibujos que confrontan al hombre y al toro en el terreno del arte. Estas humoradas registradas en dibujos vienen acompañadas de historias compiladas en el libro “Mojigangas, Charlotadas y toda clase de espectáculos realizados con el toro como actor principal hasta que se reglamentó con la Corridas Bufas” que contiene además datos históricos nuestra fiesta taurina en el Perú.

Luis Cossío es actualmente miembro electo del Consejo de Gobierno de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Expone sus obras en distintas galerías de Lima, integra el Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Artistas Plásticos  y da clases personales de dibujo y pintura.

DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Del 6 al 23 de noviembre 2014.
HORARIO: De lunes a domingo de 9:00 am. a 9:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR