Ana María Bugosen, maestra heladera del 4D, se inspiró en las palabras mágicas “Ábrete, sésamo” para plasmar en un helado la magia que envuelve el mes de noviembre, como anticipa a la Navidad.
El helado Ábrete Sésamo es un producto tan nutritivo como rico. Está hecho de pura leche, veteado con salsa de sésamo (ajonjolí) y chocolate belga, coronado con ajonjolí crocante caramelizado.
Es importante destacar el valor nutricional de este atractivo postre. El chocolate aporta energía a nuestro cuerpo, además mejora nuestro ánimo, ayudándonos a disminuir la posibilidad de padecer depresión. El ajonjolí, alto en proteínas y calcio, ayuda a disminuir el colesterol, previene la pérdida de memoria y combate el estrés y la depresión.
Se trata sin duda de una deliciosa y nutritiva opción para compartir un gran momento ya sea en familia o con amistades. En cuentra el helado Ábrete Sésamo en los locales de Cafeladería 4D en Miraflores, San Isidro, El Polo, Jockey Plaza (2do nivel) y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.