MÁS NOTICIAS

La nueva programación de Canal J

lima360-canalJ

A punto de cumplir un año al aire, Canal J ingresa a una nueva etapa de desarrollo tras alcanzar importantes hitos como el medio millón de videos del canal descargados en www.canalj.com, las 100 mil visitas por streaming y por videos on demand, y un mejor posicionamiento del medio a través del canal 8 de Claro Tv y el 508 en HD. El inicio de su segunda fase de crecimiento está marcado por el ingreso de tres nuevos programas a la parrilla.

El primer programa en salir al aire (los jueves a las 7:00 pm.) es “Lima 360”, con Carolina Cano, un magazine que nos lleva a conocer la parte más divertida de nuestra ciudad capital. Se trata de una apuesta innovadora e irreverente, donde la actriz nos muestra qué cosas diferentes podemos hacer en Lima para pasarla bien, y también cómo funcionan algunas cosas que son parte de nuestra cotidianidad.

Dentro de los nuevos contenidos también está el programa “Tecnología”, el cual marcará la pauta sobre lanzamientos de videojuegos, novedades, gadgets y todo lo que nos interesa saber del mundo geek. Bajo la conducción de Diego Seminario, Domingo Seminario y María Claudia Yamada, el espacio llevará la tecnología al extremo; en cada programa se presentará un producto tecnológico nuevo para que sea abierto, analizado y puesto a prueba en el segmento de Unboxing.

Otro de los nuevos programas de Canal J es “Bitácoras de un Smartphone”. Aquí no solo conoceremos nuevos lugares del mundo, sino descubriremos las historias de muchos peruanos que viven en el extranjero a través de un smartphone viajero. Por medio de la cámara del teléfono ingresaremos al mundo de nuestros invitados y recorreremos la ciudad donde residen.

Bajo la dirección general de Aldo Salvini, quien ha realizado más de diez exitosas producciones para la televisión y el cine peruano -como la película “Bala perdida” y las series “Escándalo”, “Los Barriga”, y “Girasoles para Lucía”-, Canal J ingresa a esta nueva etapa con planes de hacer ficción, acercándose cada vez más a la internacionalización.

LO MÁS POPULAR