
Ante la situación que se vive en diversas partes del mundo por el COVID-19, numerosas bodegas han creado nuevos modelos de negocio durante la cuarentena.
La startup Abaxto, una plataforma que optimiza las operaciones comerciales de minoristas y distribuidores, ha experimentado en los dos últimos meses un crecimiento del 20% en sus operaciones en países como Perú, Chile y Puerto Rico.
En la actualidad tienen un registro semanal de 20 mil dólares en transacciones, con más de 10 mil usuarios registrados. Esto se debe a la gran demanda de los usuarios por obtener productos de primera necesidad. Además, muchos de los establecimientos emprendedores cuenta con el servicio de entrega a domicilio y pago digital.
Cabe resaltar que Abaxto lanzó Kolmado, plataforma que busca convertirse en la red de pymes más grande del mundo. Para este, se proyecta ingresar en otros rubros como negocios automotrices, veterinarias, panaderías, entre otras.
“Poco a poco se están integrando los negocios porque les estamos dando una puerta gratuita para que puedan estar en el mapa y se generen potenciales clientes a través de la aplicación. Más que un negocio es un apoyo a los negocios que atraviesan la crisis producida por el COVID-19”, comenta Beatrice Dellepiane, CEO de Abaxto.
Utiliza este formulario para enviar la información de tu negocio y poder colocarla gratuitamente en la app Kolmado. Clientes que se encuentren hasta 2 km de la ubicación de tu negocio podrán ver tus datos y contactarte.