MÁS NOTICIAS

“Papá en Apuros” Invade “El Gran Chef Famosos” en una Noche de Desafíos Culinarios

Este lunes 11 de diciembre a las 7:45 p.m. por las pantallas de Latina, prepárate para una noche emocionante en “El Gran Chef Famosos” con la visita especial del elenco de la exitosa serie “Papá en Apuros”.

Los talentosos actores Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Ximena Díaz, Rodrigo Sanchez Patiño, Jano Baca y Joaquín Escobar se unen al programa como refuerzos para los participantes en riesgo de eliminación.

El plato fuerte de la noche será la incursión de estos actores en la cocina, desplegando sus habilidades culinarias frente a las cámaras de “El Gran Chef Famosos”. La llegada del elenco de esta nueva serie familiar generará una atmósfera llena de emociones y desafíos para los concursantes sentenciados.

Un adelanto del programa muestra a Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Ximena Díaz, Rodrigo Sanchez Patiño, Jano Baca y Joaquín Escobar dando lo mejor de sí en la cocina, dispuestos a sorprender con su talento culinario.

Cada uno de los participantes habituales del programa, como Mayra Goñi, Susan León, Karina Calmet, Junior Silva, Armando Machuca y el ‘Flaco’ Granda, tendrá la oportunidad de trabajar en equipo con un actor de “Papá en Apuros”. Juntos, enfrentarán desafíos culinarios en una noche donde algunos se destacarán, mientras que otros se enfrentarán a inesperadas dificultades.

LO MÁS POPULAR