MÁS NOTICIAS

Latina presenta un nuevo drama turco: “La Inquilina”

En su constante apuesta por las telenovelas turcas, Latina Televisión ha cosechado éxitos con producciones como “Traicionada” y “El Costo del Amor”, atrapando a la audiencia. Ahora, a partir del miércoles 20 de diciembre, una nueva ficción llamada ‘La Inquilina’ se suma a su programación, tras “Papá en Apuros”.

Los actores turcos destacados Hatice Sendil (Neslihan), Ismail Demirci y Sera Kutlubey son los protagonistas de esta historia centrada en un triángulo amoroso, donde la felicidad conyugal se ve amenazada por la astucia de una joven hermosa que ingresa a su hogar. La deslealtad, venganza e intriga serán los elementos destacados en cada capítulo.

Conoce a los personajes de “La Inquilina”

Ismail Demirci, reconocido por su experiencia en la televisión española, interpretará a Murat, un hombre casado que lucha por mantener un estatus ganado gracias a la familia de su esposa, incluso a costa de esconder su relación con una mujer más joven.

Hatice Sendil, considerada la musa de las telenovelas turcas por su talento actoral y belleza, dará vida a Neslihan, la esposa de Murat. Aunque cree tener un matrimonio perfecto, se enfrentará a la infidelidad de su esposo cuando este introduce a un nuevo personaje en su hogar.

La joven actriz Sera Kutlubey interpretará a Damla, un personaje antagonista que se involucra sentimentalmente con Murat, poniendo en peligro su matrimonio con Neslihan. El objetivo de Damla es penetrar en la vida de su amante, y para lograrlo, se acerca a la esposa.

Este miércoles 20 de diciembre, después de “Papá en Apuros”, acompaña a Murat, Neslihan y Damla en “La Inquilina”, una fascinante historia que no te puedes perder.

LO MÁS POPULAR