MÁS NOTICIAS

“Mudarse de Sí (Pollito con Papas)” Regresa por Dos Únicas Funciones

Debido al pedido del público, el éxito teatral “Mudarse de Sí (Pollito con Papas)”, una autoficción de Tirso Causillas dirigida por Nani Pease, vuelve por dos funciones exclusivas para cerrar el 2023 en el Teatro de Lucía este viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 8pm.

La historia se centra en Tirsito, quien, a través de cartas al Tirso del presente, busca liberarse de historias de violencia familiares. Lleno de emociones, humor, música y el tradicional pollo a la brasa, este relato explora los deseos, sucesos pasados y anhelos.

Este conmovedor relato se desarrolla en medio de celebraciones familiares donde se revelarán historias largamente reprimidas de violencia. La representación, narrada en primera persona, invita a reflexionar sobre el dolor recibido de quienes más se ama.

Ganadora de los Estímulos Económicos para la Cultura 2023 del Ministerio de Cultura y del Concurso Anual de Proyectos de Creación del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP 2022, esta obra aborda el tema de la violencia intrafamiliar y su impacto social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @otro.colectivo.teatro

CUÁNDO: Viernes 15 de diciembre y sábado 16 de diciembre, 8:00 p.m.
DÓNDE: Teatro de Lucía (Bellavista 512, Miraflores)
Entradas: Adquiere tus entradas a través de whatsapp en https://wa.link/4h1xz2 o en la boletería del teatro el día del evento.

LO MÁS POPULAR