MÁS NOTICIAS

Miércoles de terapia con Ana Lía Saettone

MiercolesdeterapiaLa cantautora Ana Lía Saettone incursiona en el stand up comedy. Lo hará a través de “Miércoles de terapia”, un show destinado solo para mujeres y que estrena este miércoles 19 de enero en la renovada discoteca Bierhaus de Miraflores.

Durante dos horas de espectáculo Ana Lía hablará sobre temas coyunturales y de interés para mujeres (solteras, comprometidas o casadas). Pero además, y como no podía estar ausente, la música será un ingrediente importante en estos “Miércoles de terapia”. “Si quieres cantar la música para planchar, canciones cebolleras y aquellas canciones que nos hacen más fuertes que ellos, ven y diviértete con nosotras todos los miércoles”, se animó a decir la cantante.

También adelantó que en el bar de la discoteca las asistentes encontrarán un “ánfora de quejas” que servirá para armar un decálogo de quejas y así iniciar la “terapia”. Las autoras de las tres mejores quejas subirán al escenario junto a la “Doctora” Ana Lía Saettone. La mejor terapia se llevará una botella de whisky.

Cabe resaltar que este espectáculo está preparado para despedidas de solteras, cumpleaños, reunión de amigas y para muchas excusas más con tal de tener un día diferente para ellas.

DÓNDE Y CUÁNDO: Discoteca Bierhaus (Calle Cantuarias 270, Miraflores). Desde el 19 de enero 2011.
FUNCIONES: Miércoles 8:00 pm.
ENTRADA: Libre, consumo minimo: S/.20

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR