MÁS NOTICIAS

Cuerpo Oscuro, de Sandra Rodríguez Vargas

CuerpoOscuroEste miércoles 19 de enero, Editorial Arkabas presentará -en Dédalo, Arte y Artesanía de Barranco- el poemario “Cuerpo Oscuro”, de Sandra Rodríguez Vargas, escritora y artista plástica.

Según cuenta la autora, “Cuerpo Oscuro” -conformado por 29 poemas- surge a partir de la necesidad de concretar y darle vida a un diario personal elaborado por ella en los últimos dos años. Su proceso creativo se alimenta del aprendizaje surgido de la plástica, en la cual la creatividad se ve consolidada por la armonía y la composición del color o la palabra.

“Escribo desde que tengo memoria y es a partir de la palabra que puedo adentrarme en la parte más profunda del ser y de esa realidad que a lo largo de los años he construido”, señala Sandra, quien ha cursado estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes y actualmente trabaja entre las letras y la gráfica.

La presentación del poemario “Cuerpo Oscuro” estará acompañada por la exposición “Flora y Fauna Apocalíptica”, compuesta por obras de la propia autora.

DÓNDE: Dédalo, Arte y Artesanía (Paseo Sáenz Peña 295, Barranco)
CUÁNDO: Miércoles 19 de enero 2011, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR