MÁS NOTICIAS

Delly Madrid y Katia Palma invitan al concierto de Backstreet Boys en Lima

Delly_Katia_BSBLa modelo Delly Madrid y la animadora Katia Palma, fanáticas confesas de Backstreet Boys, esperan con ansias el concierto que Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell ofrecerán en Lima el próximo 5 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Junto a ellas, las integrantes del club de fans oficial de Backstreet Boys en el Perú animaron al público a no perderse esta segunda presentación en nuestra capital de la popular boy band norteamericana que visitó Lima en el 2009 y que en esta oportunidad recorrerá en Latinoamérica, además de Perú, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Panamá y México.

Los Backstreets Boys presentarán en Lima su nuevo disco “This Is Us”, el cual se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo y del cual ya destacaron los sencillos “Straight Through My Heart” y “Bigger“. Pero además, las seguidoras peruanas tendrán una nueva oportunidad de escuchar algunos de los más grandes éxitos de la agrupación, como  “Show Me The Meaning of Being Lonely”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, “As Long As You Love Me”, “Quit Playing Games (With My Heart)” y “I Want It That Way”.

Las entradas para el concierto de este 5 de marzo están a la venta en Tu Entrada, en preventa abierta para miembros del club de fans el 17 y 18 de enero y para el público en general a partir del 19 de enero (con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 17 de febrero).

1 COMENTARIO

  1. olaaaaa soy fans de los backstreet boys . son una banda espectacular amo sus canciones . y que bueno . de verdad me da mucha alegria el saber que vienen a lima de nuevo ………. son lo maximo. besos

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR